Todos somos diferentes,
todos somos iguales,
tenemos el mismo cuerpo,
tenemos una misma mente,
pero no pensamos igual
ni actuamos igual.
Unos son genios en pintura,
otros son magníficos en matemáticas,
pero todos somos necesarios.
Nos complementamos mutuamente.
Si nos unimos todos,
no nos faltará nada.
Sólo tenemos que sacar a la luz
lo mejor de cada uno.
Entradas populares
-
RUTINA DE PENSAMIENTO GENERAR-CLASIFICAR-RELACIONAR-DESARROLLAR OBJETIVOS · Desarrollar en los alumnos estrategias de pe...
-
Nombre: INTELIGENCIAS MULTIPLES EN EL AULA, UNIDAD DIDÁCTICA PROCESADOR DE TEXTOS “WORD” Objetivo: Que el alumn@ ...
-
Unidad didáctica Tratamiento Informático de la Información 1° Gestión Administrativa Curso 2013/2014 Introducción ...
-
RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO CON TDAH Unidad didáctica Tratamiento Informático de la Información 1° Gestión Administ...
-
IES "JULIAN" DOCUMENTO DE ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUAL ...
-
Indicadores para organizar nuestra actividad en el aula con alumnos TDAH: - Mantener un ambiente motivador y organizado -...
-
Todos somos diferentes, todos somos iguales, tenemos el mismo cuerpo, tenemos una misma mente, pero no pensamos igual ni actuamos igual...
-
Conocer el problema es fundamental para poder comprender e intervenir adecuadamente, lo cual implica asesorar a los padres en la derivació...
-
El uso de las TIC es muy aconsejable para el TDAH, pero en el caso del módulo que yo imparto, que son las Aplicaciones Informáticas, el uso...
-
Esa es la pregunta del siglo. Espero que cuando termine este curso pueda decir mucho sobre este trastorno y sobre todo pueda saber enfrenta...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario