Como diría MAFALDA, a lo largo de este curso he tenido momentos de decir "paren el Curso, que me quiero bajar" o ¿No será acaso que esta curso está teniendo más de informática que de curso para el alumnado con TDAH?.
Pero al final he continuado, con mucho esfuerzo esperando que me sea util en mi actividad docente.
Espero que a mis compañeros también les hayan sido utiles mis humildes aportaciones, las he realizado con todo mi cariño.
Bueno, me voy a estudiar Inglés, que ahora es lo que se impone.
Entradas populares
-
RUTINA DE PENSAMIENTO GENERAR-CLASIFICAR-RELACIONAR-DESARROLLAR OBJETIVOS · Desarrollar en los alumnos estrategias de pe...
-
Nombre: INTELIGENCIAS MULTIPLES EN EL AULA, UNIDAD DIDÁCTICA PROCESADOR DE TEXTOS “WORD” Objetivo: Que el alumn@ ...
-
Unidad didáctica Tratamiento Informático de la Información 1° Gestión Administrativa Curso 2013/2014 Introducción ...
-
RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO CON TDAH Unidad didáctica Tratamiento Informático de la Información 1° Gestión Administ...
-
IES "JULIAN" DOCUMENTO DE ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUAL ...
-
Indicadores para organizar nuestra actividad en el aula con alumnos TDAH: - Mantener un ambiente motivador y organizado -...
-
Todos somos diferentes, todos somos iguales, tenemos el mismo cuerpo, tenemos una misma mente, pero no pensamos igual ni actuamos igual...
-
Conocer el problema es fundamental para poder comprender e intervenir adecuadamente, lo cual implica asesorar a los padres en la derivació...
-
El uso de las TIC es muy aconsejable para el TDAH, pero en el caso del módulo que yo imparto, que son las Aplicaciones Informáticas, el uso...
-
Esa es la pregunta del siglo. Espero que cuando termine este curso pueda decir mucho sobre este trastorno y sobre todo pueda saber enfrenta...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario