IES "JULIAN" | |
DOCUMENTO
DE
ADAPTACIÓN
CURRICULAR
INDIVIDUAL
DIRECCIÓN: C/
La pera, 3 TFN0: 123 45 67 89
F.
ELABORACIÓN D.A.C.I.: 12 – 05 -2014 DURACIÓN: Un Trimestre
NIVEL:
1º GA01 TIPO DE A.C.I.:
Significativa
1PERSONAS
IMPLICADAS EN EL DESARROLLO Y REALIZACIÓN DE LA A.C.I.
NOMBRE
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FUNCIÓN
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LÍNEA DE ACTUACIÓN
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Mª Carmen Climent Minguez
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Prof.
Tutor/a
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Profesora
de Aplicaciones Informáticas
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Soledad Planta Silvestre
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Orientadora
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Equipos
de Orientación Educ. Orientación Escolar
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APLICACIONES
INFORMÁTICAS
¿QUÉ SABE HACER?
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¿CÓMO LO HACE?
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-
Se han
utilizado las funciones, prestaciones y procedimientos de los procesadores de
textos y autoedición.
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Parcialmente
conseguido.
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-
Se han
identificado las características de cada tipo de documento.
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Parcialmente
conseguido.
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-
Se han
redactado documentos de texto con la destreza adecuada y aplicando las normas
de estructura.
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Parcialmente
conseguido.
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-
Se han
confeccionado plantillas adaptadas a los documentos administrativos tipo
|
Parcialmente
conseguido.
|
-
Se han
integrado objetos, gráficos, tablas y hojas de cálculo, e hipervínculos entre
otros.
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Parcialmente
conseguido.
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-
Se han
detectado y corregido los errores cometidos.
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Parcialmente
conseguido.
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-
Se ha
recuperado y utilizado la información almacenada.
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Parcialmente
conseguido.
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-
Se han
utilizado las funciones y utilidades que garanticen las normas de seguridad,
integridad y confidencialidad de los datos.
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Parcialmente
conseguido.
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ESTILO DE
APRENDIZAJE
FACTORES QUE SIRVEN DE MOTIVACIÓN AL ALUMNO/A
Le
gusta escuchar música con el móvil. Refuerzos verbales, decirle que lo hace
bien. Le gusta el cine, TV. Todo lo referente a animales.
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DISEÑO CURRICULAR
DE LA A.C.I.
APLICACIONES INFORMÁTICAS
OBJETIVOS
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CONTENIDOS
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a) Se han utilizado las funciones, prestaciones y
procedimientos de los procesadores de textos y autoedición.
b) Se han identificado las características de cada tipo de
documento.
c) Se han redactado documentos de texto con la destreza
adecuada y aplicando las normas de estructura.
d) Se han confeccionado plantillas adaptadas a los documentos
administrativos tipo.
e) Se han integrado objetos, gráficos, tablas y hojas de
cálculo, e hipervínculos entre otros.
f)
Se han
detectado y corregido los errores cometidos.
g) Se ha recuperado y utilizado la información almacenada.
Se
han utilizado las funciones y utilidades que garanticen las normas de
seguridad, integridad y confidencialidad de los datos.
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Elaboración de documentos y plantillas mediante
procesadores de texto:
- Estilos.
-
Formularios.
-
Combinar
documentos.
-
Creación y
uso de plantillas.
-
Importación y
exportación de documentos.
- Trabajo en grupo: comparar documentos, versiones de
documento, verificar cambios, entre otros.
-
Diseño y
creación de macros.
- Elaboración de distintos tipos de documentos (manuales y
partes de incidencias entre otros).
-
Utilización de software y hardware para
introducir textos e imágenes.
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METODOLOGÍA
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN
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-El alumno será evaluado apreciando el grado de desarrollo
de las capacidades enunciadas en los objetivos de esta ACI.
-Se hará una valoración global del aprendizaje realizado.
-Al finalizar este ciclo se hará una descripción de los
logros y/o dificultades habidas en relación con la consecución de los
objetivo aquí propuestos.
-Se tomarán medidas educativas complementarias que
garanticen con éxito el proceso de aprendizaje.
-Estas medidas complementarias tendrán especial referencia
con respecto a las áreas, que hayan sido evaluadas negativamente.
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RECURSOS HUMANOS Y
MATERIALES NECESARIOS
Pedagógicos - Disponibles:
-Profesores
de Aplicaciones Informáticas
-Orientación
- Un ordenador con el procesador de Textos Word. |
PLAN DE
SEGUIMIENTO DE LA ACI.
PERIODICIDAD DE LAS REUNIONES DE SEGUIMIENTO: Semanal
HOJA DE SEGUIMIENTO DE LA ACI (Adjuntar
las hojas necesarias).
FECHA
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INCIDENCIA
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