Esa es la pregunta del siglo.
Espero que cuando termine este curso pueda decir mucho sobre este trastorno y sobre todo pueda saber enfrentarme a él.
Saludos
Entradas populares
-
RUTINA DE PENSAMIENTO GENERAR-CLASIFICAR-RELACIONAR-DESARROLLAR OBJETIVOS · Desarrollar en los alumnos estrategias de pe...
-
Nombre: INTELIGENCIAS MULTIPLES EN EL AULA, UNIDAD DIDÁCTICA PROCESADOR DE TEXTOS “WORD” Objetivo: Que el alumn@ ...
-
Unidad didáctica Tratamiento Informático de la Información 1° Gestión Administrativa Curso 2013/2014 Introducción ...
-
RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO CON TDAH Unidad didáctica Tratamiento Informático de la Información 1° Gestión Administ...
-
IES "JULIAN" DOCUMENTO DE ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUAL ...
-
Indicadores para organizar nuestra actividad en el aula con alumnos TDAH: - Mantener un ambiente motivador y organizado -...
-
Todos somos diferentes, todos somos iguales, tenemos el mismo cuerpo, tenemos una misma mente, pero no pensamos igual ni actuamos igual...
-
Conocer el problema es fundamental para poder comprender e intervenir adecuadamente, lo cual implica asesorar a los padres en la derivació...
-
El uso de las TIC es muy aconsejable para el TDAH, pero en el caso del módulo que yo imparto, que son las Aplicaciones Informáticas, el uso...
-
Esa es la pregunta del siglo. Espero que cuando termine este curso pueda decir mucho sobre este trastorno y sobre todo pueda saber enfrenta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario