MAPA DE EMPATÍA DE UN
ALUMNO DE 1º DEL GRADO MEDIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
|
|||
¿Qué piensa y siente?
|
¿Qué oye?
|
¿Qué ve?
|
¿Qué dice y hace?
|
- Está nervioso e
intranquilo, piensa que es diferente porque va a lo suyo, frecuentemente se
levanta e interrumpe la clase.
- Piensa que es al único que
se regaña en clase, y que es el centro de atención de todos.
- Piensa que es guay y los
demás no le entienden.
|
- Críticas poco
constructivas, juicios sobre su conducta.
|
- Para él los demás son
diferentes, no forma parte de sus mundos ni le interesa.
|
- Dice
que no entiende las normas, se revela contra ellas, se enfada y a menudo es
hiriente, se pone la música, se come el bocadillo o se levanta y se va para
comprar una coca-cola cuando le viene bien.
|
Esfuerzos
|
Resultados
|
||
- Los padres no se preocupan,
es mayor de edad y dicen que él verá lo que hace.
- Es hipersensible a las
críticas.
- No tolera la frustración.
- Es impulsivo y le falta
concentración.
|
- Necesita ser valorado por
los adultos y por sus iguales
- Desea
realizar adecuadamente el solo las tareas sin ayuda.
- Quiere ser
el líder y el centro de atención.
|
Entradas populares
-
RUTINA DE PENSAMIENTO GENERAR-CLASIFICAR-RELACIONAR-DESARROLLAR OBJETIVOS · Desarrollar en los alumnos estrategias de pe...
-
Nombre: INTELIGENCIAS MULTIPLES EN EL AULA, UNIDAD DIDÁCTICA PROCESADOR DE TEXTOS “WORD” Objetivo: Que el alumn@ ...
-
Unidad didáctica Tratamiento Informático de la Información 1° Gestión Administrativa Curso 2013/2014 Introducción ...
-
RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO CON TDAH Unidad didáctica Tratamiento Informático de la Información 1° Gestión Administ...
-
IES "JULIAN" DOCUMENTO DE ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUAL ...
-
Indicadores para organizar nuestra actividad en el aula con alumnos TDAH: - Mantener un ambiente motivador y organizado -...
-
Todos somos diferentes, todos somos iguales, tenemos el mismo cuerpo, tenemos una misma mente, pero no pensamos igual ni actuamos igual...
-
Conocer el problema es fundamental para poder comprender e intervenir adecuadamente, lo cual implica asesorar a los padres en la derivació...
-
El uso de las TIC es muy aconsejable para el TDAH, pero en el caso del módulo que yo imparto, que son las Aplicaciones Informáticas, el uso...
-
Esa es la pregunta del siglo. Espero que cuando termine este curso pueda decir mucho sobre este trastorno y sobre todo pueda saber enfrenta...
jueves, 10 de abril de 2014
Mapa de empatía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario