Entradas populares

jueves, 10 de abril de 2014

Mapa de empatía



MAPA DE EMPATÍA DE UN ALUMNO DE 1º DEL GRADO MEDIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
¿Qué piensa y siente?
¿Qué oye?
¿Qué ve?
¿Qué dice y hace?
-  Está nervioso e intranquilo, piensa que es diferente porque va a lo suyo, frecuentemente se levanta e interrumpe la clase.
- Piensa que es al único que se regaña en clase, y que es el centro de atención de todos.
-  Piensa que es guay y los demás no le entienden.
- Críticas poco constructivas, juicios sobre su conducta.
- Para él los demás son diferentes, no forma parte de sus mundos ni le interesa.
-  Dice que no entiende las normas, se revela contra ellas, se enfada y a menudo es hiriente, se pone la música, se come el bocadillo o se levanta y se va para comprar una coca-cola cuando le viene bien.
Esfuerzos
Resultados
-  Los padres no se preocupan, es mayor de edad y dicen que él verá lo que hace.
-  Es hipersensible a las críticas.
-  No tolera la frustración.
-  Es impulsivo y le falta concentración.
- Necesita ser valorado por los adultos y por sus iguales
-  Desea realizar adecuadamente el solo las tareas sin ayuda.
-  Quiere ser el líder y el centro de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario